logo
logo

Libros

  • Be Here Now de Ram Dass: Es un libro que trata la historia de los principios de apertura espiritual de Ram Dass, su contacto con su Guru y otras anécdotas que por medio de ilustraciones, nos abren a la espiritualidad de sus experiencias. Uno de los mejores libros que he leído.

 

  • Oneness by Raja: Un libro muy metafísico pero muy espiritual. Con una gama de detalles que ilustran como todo está conectado a la fuente, y como cada episodio de nuestras vidas tiene un porque para nuestro avance espiritual. Habla también del poder de manifestar que todos poseemos.

 

  • La Vida Impersonal: Este libro es un tesoro escondido. No es muy conocido y fue escrito por su autor a través de unas revelaciones. En realidad es un paso a paso de como la vida espiritual va surgiendo en cada Ser. Las trampas en que caemos, los desatinos, los altibajos, pero explicando como siempre se llega al encuentro con uno mismo y que todo está orquestado perfectamente. Está disponible en PDF gratis y en audio por YouTube.

 

  • Autobiografía de un Yogui: Es uno de los mejores libros espirituales conocidos y explora como a través del Yoga puede haber un encuentro con la Verdad, tal como lo hizo Yogananda, que lo cuenta a través de su autobiografía.